La Firma

Rocabert & Grau Abogados nace como consecuencia de la reestructuración societaria de la oficina de Valencia del despacho de ámbito nacional Vázquez Padura Abogados, manteniendo idéntico equipo al que se van a sumar nuevos Letrados y personal administrativo. Esta actuación está encuadrada dentro un plan global de comunicación que hemos emprendido, aprovechando la nueva situación accionarial, y que tiene por objeto conseguir una mayor difusión del bufete en los diferentes ámbitos de la sociedad española en general y valenciana en particular.

Nuestros Letrados asumen la problemática del cliente de forma integral y multidisciplinar concediendo mucha importancia a la denominada abogacía preventiva, esto es, aquella que se realiza con la finalidad de evitar futuros problemas legales. Asimismo, nuestro despacho cuenta con expertos en negociación de conflictos, lo que sin duda, otorga mayor valor añadido a nuestra actuación profesional una vez surgido el indeseado problema. Si esta fase de actuación tampoco da los frutos esperados, contamos con un potentísimo departamento de litigios con la finalidad de poner fin a la contienda surgida, remedio utilizado allá donde la abogacía preventiva y la negociadora no han podido llegar.

Nuestra filosofía se basa en un excelente trato al cliente y su asunto, lo que requiere hoy en día de una clara coordinación interdepartamental y trabajo en equipo, asignándose un mínimo de dos abogados para cada asunto, asegurándonos de que el cliente esté debidamente informado y debidamente atendido. Como compromiso que adquirimos con nuestros representados, tan pronto se nos traslada la información precisa confeccionamos presupuestos previos de honorarios con establecimientos de ventajosas formas de pago para que el cliente esté en condiciones de conocer el coste de los servicios que se le prestará en todo momento, y calibrar la oportunidad de continuar adelante con su reclamación.

El despacho está integrado por dos socios, Leonardo Rocabert e Ignacio Grau, y otros diez abogados colaboradores, quienes desarrollan diariamente actividades extrajudiciales y judiciales en el ámbito de todo el territorio nacional y ante todas sus instancias –incluidos Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional–, manteniendo colaboraciones con despachos extranjeros para asuntos internacionales que requieran de despachos locales, como en Perú, Chile, o EEUU. Además del español, el inglés, francés, alemán, italiano y valenciano son los idiomas utilizados por nuestros profesionales.

Rocabert & Grau presentó sus nuevas instalaciones a clientes y afines en un acto inaugural celebrado en la antigua Universidad de Valencia, con gran asistencia de público.

Para cualquier información complementaria pueden contactar con: info@rocabertygrau.com