SALA DE PRENSA

CERTIFICADO ACREDITATIVO DESPLAZAMIENTO TRABAJADORES

Continuando con nuestra intención de manteros informados y aclarar las dudas que se plantean en relación con la  aplicación del RD 463/2020, que declaró el estado de alarma en toda España, queremos aclarar que:

  1. Es posible el desplazamiento a los centros de trabajo pero es necesario acreditar el destino en caso que sea requerido por cualquier agente de la autoridad. Adjunto al presente podéis encontrar un modelo de certificado que entendemos puede entregarse a los trabajadores, debidamente cumplimentado y firmado, a los efectos señalados.
  2. Aunque no es recomendable, sí puede compartirse vehículo pero para los desplazamientos absolutamente necesarios y justificados. Será siempre la autoridad quien valore la circunstancia, por lo que habrá que estar a cada caso. Apelamos al sentido común y a la justificación que pueda hacerse del desplazamiento.
  3. A título informativo os adjuntamos un enlace, pinchando AQUÍ, que contiene algunas recomendaciones y respuestas a diferentes situaciones que ha elaborado la policía local de Valencia

Agradeciendo las muestras de serenidad y paciencia que estamos recibiendo ante tan extraordinaria situación, os reiteramos nuestro compromiso de seguir informando en todo lo que vaya aconteciendo tratando de dar respuesta a las muchas dudas que se van generando.

CERTIFICADO ACREDITATIVO TRABAJO A EFECTOS DESPLAZAMIENTO

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Ignacio Grau, socio y fundador del despacho, ha sido distinguido, por segundo año consecutivo, con el premio BEST LAWYERS IN SPAIN, Edición 2020, en las especialidades de litigios y negligencias médicas.

https://www.elperiodicodeaqui.com/epda-noticias/treinta-empresas-se-unen-en-eco-one-para-ayudar-a-salir-de-la-crisis-a-los-hoteles-a-trav-s-de-la-sostenibilidad/231065

El Consejo de Ministros celebrado hoy, 17 de noviembre de 2020, ha aprobado un Real Decreto-ley de medidas urgentes para apoyar la liquidez y la solvencia de empresas y trabajadores autónomos, con la adopción de nuevas medidas, de las que recogemos las que afectan a los ámbitos financiero y concursal, cuyo contenido, según la nota […]