LA FIRMA

Una visión global y especializada del derecho

Rocabert & Grau es un despacho de abogados multidisciplinar, formado por un equipo cohesionado con una visión global y al mismo tiempo especializada del derecho. Ponemos nuestra profesionalidad y experiencia al servicio de nuestros clientes para ofrecer el más alto estándar de calidad jurídica. Nuestro rigor, lealtad y dedicación a los asuntos encomendados nos hacen depositarios de la confianza de particulares y empresas en todo el territorio nacional, así como de empresas y ciudadanos extranjeros.

Respeto por el cliente y su asunto

Contamos con muchos años de intenso ejercicio profesional y de reconocido prestigio. Nuestros valores principales se basan en el respeto por el cliente y su asunto, la continua formación y nuestra determinación y arrojo. Mantenemos a nuestros clientes puntualmente informados sobre sus asuntos y sobre los costes de los servicios que se les presta en todo momento, para que puedan adoptar en cada caso las decisiones más convenientes.

Negociación de conflictos y abogacía preventiva

En Rocabert & Grau somos especialistas en negociación de conflictos y concedemos mucha importancia a la denominada abogacía preventiva. Todo ello con el fin de evitar pleitos innecesarios y futuros problemas legales. Cuando no se logran acuerdos, nuestro enérgico y eficiente departamento de litigios se encarga de defender los intereses de nuestros clientes ante todas las instancias, incluidos el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional.

Capital humano

La coordinación entre los diferentes departamentos nos permite el mayor aprovechamiento de nuestro recurso más preciado: el capital humano. Abogados en constante formación, con una dilatada experiencia profesional y una clara vocación de trabajo en equipo, aúnan esfuerzos en beneficio del cliente y su asunto.

Vocación nacional e internacional

Los abogados de Rocabert & Grau desarrollan diariamente actividades extrajudiciales y judiciales en el ámbito de todo el territorio nacional y ante todas sus instancias. Mantenemos colaboraciones con despachos extranjeros para asuntos internacionales que requieran de despachos locales, como en Perú, Chile o EEUU. Además del español, comunicamos con los clientes en inglés, francés, alemán, italiano, chino y valenciano.

Vídeo de presentación de Rocabert & Grau Abogados

El despacho en imágenes (haga clic en la imagen para abrir la galería)